La sra. Ruth Romero Arévalo, Chilena, prestigiosa estilista de la ciudad de concepción, proviene de una familia de peluqueros, en el cual nació con la magia en el arte de la belleza heredándola de su madre.

Su preparación como estilista la ha logrado en su larga trayectoria de 23 años en eventos nacionales e internacionales, en cursos de preparación en Chile, Buenos Aires, Brasil, Republica Dominicana, Alemania, Francia e Italia donde se ha consagrado con distinción. Toda su larga experiencia la hace ser una estilista distinguida en nuestro país. Ha participado en grandes eventos y campeonatos nacionales e internacionales de estética corporal obteniendo votos de distinción y primeros lugares por sus trabajos altamente calificados. A través de los medios de comunicación, se avalan el alto nivel técnico de enseñanza y de nuestras innovadoras estratégicas metodológicas teórico-prácticas para alcanzar los exigentes objetivos de nuestros planes de estudio para formar profesionales altamente competentes en el arte de la belleza capilar y maquillaje profesional.

También ha participado en forma activa en el maquillaje y peinado de los destacados artistas de la famosa e internacional opera “Las Boda De Figaro” de W. A. Mozart realizada en julio del 2004; la opera de “Rigoletto” de G Verdi realizada en julio el 2005 y la prestigiosa “Zarzuela Luisa Fernanda” de Federico Moreno Torroba en noviembre 2005, efectuados en el Teatro de Concepción, entregando la posibilidad de hacer partícipe a los alumnos de la academia en trabajar con un elenco de connotados artistas de ámbito nacional e internacional.

En la actualidad dirige su escuela profesional de alta peluquería “ROMIRRUTT”, con 23 años en la ciudad de concepción, entregando día a día sus conocimientos a sus alumnas en el maravilloso y mágico mundo del arte de la belleza capilar.








Academia de Belleza Romirrutt
Exeter 285, Concepción, Chile. (Entre Rengo y Caupolicán por San Martín. Ver Mapa)
Fono 56-41-2243073.


Diseño Web en Concepción